Los bomberos extinguen un incendio de tres vehículos en un recinto vallado en La Muela

El fuego se ha iniciado durante la noche y como resultado han quedado totalmente destruidos un tractor, un turismo y un ciclomotor.

Actuación de los bomberos en La muela.
Actuación de los bomberos en La muela.
Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han extinguido esta noche un incendio que ha calcinado tres vehículos que se encontraban aparcados en un recinto vallado en La Muela.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza han extinguido en la noche de este jueves al viernes un incendio en un recinto vallado en La Muela. Como consecuencia han quedado calcinados un tractor, un turismo y un ciclomotor

Como resultado, han quedado totalmente destruídos un tractor, un turismo y un ciclomotor, estacionados en un espacio exterior vallado que almacenaba vehículos en la calle Mayor de la localidad. El aviso del fuego se ha recibido cerca de las 00.00 de esta pasada noche, y ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de La Almunia, que han acudido con una bomba urbana ligera y un vehículo de intervención rápida. También se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil de Valdejalón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión