Un ciclista arrolla a una mujer en Zaragoza y se da a la fuga dejándola herida

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la calle de Méndez Núñez. Además, un conductor fue detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia de madrugada en el barrio de Las Fuentes.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un ciclista atropelló el jueves por la noche a una mujer y posteriormente se dio a la fuga, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.20 en la calle de Méndez Núñez, a la altura del número 12, cuando el ciclista, del que no se tiene ningún dato, cometió una infracción de tráfico a resultas de la cual arrolló a la peatón M. C. S. R., de 49 años, causándole heridas de carácter leve, y posteriormente huyó del lugar sin detenerse a conocer el alcance de las lesiones de la mujer ni prestar auxilio. 

La peatón fue trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Detenido en Las Fuentes

Por otro lado, en torno a las 4.30 de la madrugada de este viernes, un turismo conducido por J. G. A., de 26 años, fue parado por una patrulla de la Policía Local debido a su conducción anómala. Los hechos ocurrieron en la calle del Doctor Iranzo esquina Rodrigo Rebolledo, en el barrio de Las Fuentes. 

Los agentes procedieron a practicar al conductor la prueba de etilometría, que dio positivo, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión