Detenido por ir al cuartel de la Guardia Civil a reclamar la droga que le habían incautado y enfrentarse a los agentes

Ocurrió en la localidad zaragozana de fuentes de Ebro y el arrestado está acusado de un delito atentado contra agente de la autoridad.

Vistas de Fuentes de Ebro.
Vistas de Fuentes de Ebro.
Laura Uranga

El pasado 22 de mayo la Guardia Civil de Fuentes de Ebro detuvo a un hombre de 30 años que se había desplazado hasta el cuartel para recuperar de forma violenta droga que, al parecer, le había sido intervenida en días anteriores.

Según informa la Guardia Civil, sobre las 14.00 agentes destinados en el acuartelamiento de la localidad escucharon golpes en la puerta de acceso y comprobaron desde la venta que había un vecino del municipio merodeando por la zona "en actitud nerviosa".

Una patrulla lo localizó poco después en la calle y se mostró exaltado y violento hacia ellos,

gritándoles en varias ocasiones “vengo a buscar la droga que me quitasteis el otro día”, e intentando arrebatar el arma a uno de los agentes.

Pese a los intentos por tranquilizarle, este hombre intentó agredir a los guardias y mostró, después, un alto grado de violencia en el momento en el que fue detenido, llegado incluso a lesionar en la mano derecha a uno de los agentes. Finalmente fue arrestado por un delito atentado contra agente de la autoridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión