comercio

Taxistas y comerciantes de proximidad lanzan una campaña de apoyo al pequeño comercio

Los detalles de la campaña 'Este taxi compra y apoya al pequeño comercio' se darán a conocer este viernes, 29 de mayo, a las 12.00, frente al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Un grupo de taxistas junto a comerciantes del distrito zaragozano de San José han emprendido la campaña "Este taxi compra y apoya al pequeño comercio" para fomentar el consumo en tiendas de proximi...
Los taxistas de Zaragoza dedican el aplauso de las 20.00 a Atades
Un grupo de taxistas de Zaragoza en un aplauso solidario.
José Miguel Marco

Un grupo de taxistas junto a comerciantes del distrito zaragozano de San José han emprendido la campaña 'Este taxi compra y apoya al pequeño comercio' para fomentar el consumo en tiendas de proximidad tras la pandemia del coronavirus.

Esta iniciativa, denominada caravana verde, está formada por el colectivo zaragozano del taxi, junto a las asociaciones del pequeño comercio San José Barrio Comercial, Yo compro en Las Fuentes y alrededores, Comercio del Gancho Casco Histórico, La Jota comercios y Comercio del Barrio Jesús.

De modo totalmente altruista, 25 taxis llevarán en sus puertas el eslogan de la campaña en los meses de junio y julio, con especial referencia a los barrios adheridos.

"Entendemos que en estos momentos de crisis nadie puede quedar atrás. Autónomos y pequeños comerciantes debemos aunar esfuerzos para que nuestros barrios vuelvan a reactivarse porque todos y todas nos jugamos mucho en este empeño", han destacado los organizadores de la iniciativa en una nota de prensa.

Con esta iniciativa el colectivo del taxi quiere solidarizarse con el comercio de proximidad para dinamizar los barrios y que se mantengan vivos tras la pandemia de la covid-19.

Los detalles de la campaña 'Este taxi compra y apoya al pequeño comercio' se darán a conocer este viernes, 29 de mayo, a las 12.00, frente al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión