Dos detenidos por agredir a un hombre y sustraerle 200 euros, en El Gancho

​La víctima se dirigía a trabajar cuando fue sorprendida por dos varones que le intimidaron colocándole un cuchillo en el cuello y le golpearon en la mandíbula.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación, después de que, al parecer, hayan agredido a un hombre para sustraerle 200...
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación, después de que, al parecer, hayan agredido a un hombre para sustraerle 200 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa, a las 4.20 de este lunes, 25 de mayo, en la calle de San Pablo, un hombre alertó a la Sala del 091 de que había sufrido un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando se dirigía a trabajar, momento en el que fue sorprendido por dos varones que le intimidaron colocándole un cuchillo en el cuello, le golpearon en la mandíbula y le sustrajeron 200 euros en efectivo.

Después de que la víctima facilitase la descripción de los autores, agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda, localizando y deteniendo a los presuntos autores, resultado ser A.S., de 40 años, y Z.E., de 34 años, quienes fueron localizados en el interior de un edificio próximo al lugar de los hechos.

Los arrestados poseen numerosos antecedentes por hechos similares y fueron puestos a disposición judicial este mismo lunes, tras lo que han quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión