zaragoza

Herido un vecino de Arándiga en un accidente con su tractor

Había salido de casa por la mañana y ha sido localizado cerca de las 19.30 horas tras haber volcado.

Accidente en Arandiga

Un vecino de Arándiga, de unos 60 años, ha resultado herido al haber quedado atrapado al volcar con su tractor en una finca dentro del propio término municipal. El vehículo ha quedado boca abajo y le ha aprisionado, aunque al hacerlo sobre el atomizador que llevaba acoplado ha evitado peores consecuencias. El agricultor ha sido hallado en torno a las 19.30 por un dispositivo de búsqueda activado por el 112 una vez que su familia había notificado su desaparición, ya que había salido a primera hora de la mañana.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil, vecinos y voluntarios de Protección Civil, que se además de realizar la primera atención han trasladado al equipo médico de una ambulancia de soporte vital básico del 061. Allí le han tomado las constantes y antes de ser desatrapado se mantenía consciente, aunque se habían notificado daños en costillas y esternón.

Tras una primera atención, el herido ha sido trasladado en el helicóptero del 112 hasta el hospital Miguel Servet, donde se le practicarán más pruebas e intervenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión