Vox convoca para este sábado una protesta en coche contra el Gobierno en Zaragoza

Huesca y Teruel también albergarán manifestaciones convocadas por Vox este sábado.

Caravana 23 mayo.
Caravana 23 mayo.
ha

Vox ha convocado para este sábado en Zaragoza la 'Caravana por España y su libertad', una protesta en coche contra la gestión del Gobierno central en la crisis sanitaria.

La manifestación comenzará a las 12.00 en la avenida Ciudad de Soria, frente al Palacio de la Aljafería. Discurrirá por la plaza de la Ciudadanía, el paseo de María Agustín en dirección Jefatura Superior de Policía y Puerta del Carmen.

A partir de allí, la 'caravana' continuará hacia Plaza Basilio Paraíso donde girará dirección Paseo Constitución hasta el cambio de sentido de Paseo de la Mina, punto en el que se regresará hacia la plaza Basilio Paraíso, paseo Pamplona y hasta la Puerta del Carmen, en donde se dará por concluido el recorrido.

Luz verde para marchas en coche

Zaragoza, Huesca y Teruel serán escenario el próximo sábado de sendas manifestaciones al volante -las segundas durante el estado de alarma tras la autorizada a la Intersindical de Aragón por el TSJA el 1º de Mayo- convocadas en este caso por Vox para mostrar su rechazo al Gobierno de España por su gestión de la pandemia de coronavirus.

La formación política ha comunicado a las respectivas subdelegaciones del Gobierno su intención de recorrer las calles de las tres ciudades en coche o en bicicleta a las 12.00.

En Huesca, la marcha partirá del supermercado Alcampo, frente al cuartel de la Guardia Civil, para volver al mismo sitio a las 12.30, y deberán dejar un carril libre por si es necesario para algún vehículo de emergencia.

En Teruel, saldrá y volverá a los Planos tras recorrer la avenida de Sagunto, ronda de Ambeles, carretera de Alcañiz y la vía perimetral. En los tres casos deberán respetar las limitaciones por el estado de alarma, cumplir las normas sanitarias en los vehículos y, si van en bicicletas, llevar mascarillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión