Un detenido por agredir a su madre y otro por amenazar a su familia en Zaragoza

Una persona de 31 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por amenazar de muerte a los miembros de la familia que conviven con él en el interior del domicilio.

Zaragoza, 21 may (EFE).- Dos personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas, en un caso por agredir a su madre y en otro por malos tratos y amenazas a los miembros de su familia.
Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas, en un caso por agredir a su madre y en otro por malos tratos y amenazas a los miembros de su familia.

M.R.M.O., de 31 años, ha sido detenido a las 00.50 de esta madrugada como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por amenazar de muerte a los miembros de la familia que conviven con él en el interior del domicilio que comparten en la calle Miguel Servet de la capital aragonesa.

Asimismo, a las 18.40 de este miércoles fue detenido J.J.G.L., de 62 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su madre en la vivienda familiar en la calle Julián Ribera del barrio de Delicias, ha informado la Policía Local de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión