Cáritas reabre sus centros de atención en Zaragoza con cita previa

En la sede por el momento no se pueden recoger donaciones de juguetes, que quedan aplazadas.

Zaragoza, 21 may (EFE).- La organización Cáritas ya ha abierto sus centros de atención de la capital aragonesa mediante cita previa a través del teléfono 976 294 730, al que deben llamar todas la...
Uno de los contenedores de Carinsertas para depositar la ropa en Huesca.
Uno de los contenedores de Carinsertas para depositar la ropa.
Cáritas

La organización Cáritas ya ha abierto sus centros de atención de la capital aragonesa mediante cita previa a través del teléfono 976 294 730, al que deben llamar todas las personas que necesiten ser atendidas por esta entidad.

Los centros de Cáritas se van adaptando poco a poco para cumplir las medidas de seguridad, distancia e higiene para evitar contagios por coronavirus y que permitan cuidar la salud de todas las personas acompañadas, voluntarias y trabajadoras, informa la ong en una nota de prensa.

En la sede por el momento no se pueden recoger donaciones de juguetes, que quedan aplazadas, mientras que las de ropa deben realizarse en los contenedores rojos de "A todo trapo" habilitados para ello.

También se ha abierto al público la tienda Latido Verde de la calle Mariano Royo de Zaragoza con las correspondientes medidas de seguridad y prevención.

Cáritas recuerda que los socios y donantes que lo deseen pueden ser atendidos presencialmente en la sede del Paseo Echegaray y Caballero número 100, también mediante cita previa en el teléfono 976 213 332, número al que se pueden dirigir además si se desea hacer algún tipo de gestión o cambio en la cuota, anulación o alta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión