calatayud

Un empresario americano con raíces bilbilitanas hace una donación a Calatayud

Mostró recientemente al alcalde su preocupación acerca de la afección de la pandemia y le transmitió su interés por colaborar en iniciativas sociales.

El estadounidense con raíces bilbilitanas, Peter Ronza
El estadounidense con raíces bilbilitanas, Peter Ronza
HERALDO

El empresario estadounidense Peter Ronza, con raíces bilbilitanas y muy unido a la ciudad de Calatayud, ha realizado una donación de 1.000 euros para proyectos sociales. El empresario mostró recientemente al alcalde su preocupación acerca de la afección de la pandemia y le transmitió su interés por colaborar en iniciativas sociales.

Peter Ronza ha entregado un cheque de 1.000 euros que servirá para la adquisición de colchones para el albergue de transeúntes. "Agradecemos el interés que Ronza ha mostrado tanto ahora como en ocasiones anteriores por nuestra ciudad y su generosidad", indica el alcalde, José Manuel Aranda.

En 2017 Peter Ronza financió el viaje a Minnesota del equipo de fútbol base femenino de Calatayud, cuyas integrantes vivieron una aventura americana para participar en la competición más prestigiosa del fútbol base en el mundo, la USA CUP.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión