Zaragoza
Suscríbete por 1€

sucesos

Encontrado sin lesiones el joven desparecido  en Calatayud

Se encontraba desorientado en un camino por la zona de los polvorines de Embid de la Ribera y ha sido trasladado al hospital Ernest Lluch. 

Cartel con la imagen del joven desaparecido.
Cartel con la imagen del joven desaparecido.
Heraldo

Enrique Mansilla Erruz, el joven bilbilitano de 19 años que desapareció este miércoles por la noche ha sido encontrado sin lesiones en la tarde de este jueves en la zona de los polvorines de Embid de la Ribera, barrio pedáneo de Calatayud. Según fuentes consultadas por este diario, el adolescente se encontraba desorientado y ha sido encontrado tras la llamada de un particular al 091 que había visto a una persona que coincidía con los rasgos descritos por la familia.

A las 13.00 sus allegados, que ya habían dado aviso por redes sociales, han puesto la denuncia ante la Policía Nacional y 30 minutos después se desplegaba el dispositivo de búsqueda. En las labores han participado más de 60 personas entre efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza en el parque de Calatayud, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, guías caninos del Gobierno de Aragón, voluntarios y la propia Policía Nacional, con agentes doblando turnos e incorporados voluntariamente.

Se han utilizado, además, drones, personal a pie, vehículos todoterreno y se había incluso solicitado la presencia del helicóptero Condor, que finalmente no ha participado por las inclemencias meteorológicas.

Una vez encontrado, el joven ha sido trasladado en un vehículo camuflado al hospital Ernest Lluch para someterlo a pruebas médicas. Permanece en urgencias.

Según ha podido saber esta redacción, la familia se percató este miércoles por la noche de que no estaba una vez que el padre entró a la habitación y el joven no estaba.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión