sucesos en Zaragoza

Dos detenidos por agredirse con un bate de béisbol en el parque Bruil

Los dos varones, que tenían antecedentes penales, tuvieron que recibir puntos de sutura.

La basura crece junto a los árboles singulares del Parque Bruil
Imagen de archivo del parque Bruil
HERALDO

Dos hombres fueron detenidos el pasado sábado por la Policía Nacional en el parque Bruil de Zaragoza por agredirse mutuamente con un bate de béisbol. Los dos detenidos tenían antecedentes penales, se trata de D.M.R. de 28 años y V.N.M. de 23 años de edad, este segundo guardaba además en su domicilio sustancias estupefacientes, al parecer speed y marihuana.

Al primero se le imputa un presunto delito de Lesiones, mientras que al segundo, otro presunto delito de lesiones y contra la salud pública.

Al día siguiente fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Los hechos ocurrieron el día 9 de mayo, sobre las 18.45, cuando la sala del 091 envió a dos agentes al parque Bruil de Zaragoza, donde al parecer había dos individuos agrediéndose.

Los policías observaron a dos varones con heridas por golpes. Tras hablar con la policía, ambos coincidieron en que habían tenido una discusión por un tema de drogas y se habían agredido con un bate de béisbol, que fue localizado oculto en un arbusto cercano.

Ambos fueron detenidos y trasladados a un centro sanitario, si bien no presentaban lesiones de gravedad, los dos requerían puntos de sutura. 

Además, a V.N.M. se le intervino 6 pastillas de sustancia estupefaciente, al parecer éxtasis y varios cogollos de lo que parecía  marihuana, con un peso de 2,1 gramos que guardaba en su domicilio en la calle Doctor Blanco Cordero de Zaragoza.

Los detenidos, ambos con antecedentes penales, fueron propuestos para sanción por incumplir lo estipulado en el R.D. del Estado de Alarma.

El domingo 10 de mayo, una vez finalizado el Atestado Policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión