Un motorista herido grave al sufrir una caída en el barrio rural de Casetas

Un peatón resultó herido leve al ser golpeado por un semáforo derribado por un coche en otro accidente en la avenida de Gómez Laguna.

El accidente ocurrió en el Camino de las Huertas
El accidente ocurrió en el Camino de las Huertas
HA

Un motorista resultó herido grave este domingo en Zaragoza al sufrir una caída en el Camino de las Huertas, en el barrio rural de Casetas. El accidente ocurrió sobre las 19.00 por causas que, de momento, se desconocen y se están investigando

Según informan fuentes de la Policía Local, la moto que conducía J.M.G., de 57 años, se salió de la calzada y cayó sobre el asfalto. 

El conductor del vehículo, que hacía uso del casco de protección reglamentario, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico grave.

Un peatón herido

Tal solo cinco minutos después, se registró otro accidente de tráfico en la avenida de Gómez Laguna, a la altura del cruce con Vía Hispanidad.

El conductor del turismo, D.B.B, de 47 años, perdió el control de su vehículo, rebasando la acera y derribando un semáforo que golpeó a un peatón que pasaba por ahí, J.M.G.R., de 73 años, que resultó lesionado de carácter leve, teniendo que ser trasladado por una ambulancia, hasta un centro sanitario.

El conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía investiga también los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión