zaragoza

Aparatoso incendio en una vivienda de la calle de la Paz, en Zaragoza

Los Bomberos han atendido a un varón de 28 años que se encontraba en el interior de la vivienda al declararse el fuego esta madrugada.

Imagen del exterior de la vivienda de la calle de La Paz, donde se produjo el incendio a las 2.26 de este sábado.
Imagen del exterior de la vivienda de la calle de La Paz, donde se produjo el incendio a las 2.26 de este sábado.
Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado esta madrugada un aparatoso incendio en una vivienda de la calle de la Paz de Zaragoza, en la zona de Sagasta, donde se encontraba un joven de 28 años que ha sido atendido en el lugar de los hechos por inhalación de humo, según informan los Bomberos

Al parecer, el fuego se originó en el salón de este inmueble, ubicado en el número 11 (duplicado) de la citada vía. Por causas que todavía se desconocen, la puerta de entrada al domicilio se la habían dejado abierta, lo que provocó que las llamas se propagaran a otras estancias de la casa y causaran una gran cantidad de humo en la escalera. Según fuentes del cuerpo de Bomberos, el pasillo y la habitación en la que se declaró el incendio han quedado completamente calcinados y también se ha visto afectada la caja de la escaleras de la Comunidad. Las mismas fuentes informan de que los vecinos quedaron confinados en sus casas hasta que se ventilaron las zonas comunes y la escalera del edificio, que se vio afectada por el humo. 

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos y un total de 16 personas, que abandonaron el lugar en torno a las 4.00 de este sábado, cuando se dio por controlado el fuego. La Policía Nacional trabaja ahora para esclarecer las causas del suceso. 

Según señalan fuentes policiales, el hombre, que ha sido detenido por la Policía, había quemado las cortinas de su casa y ha intentado agredir con un arma blanca a uno de los agentes desplazados hasta su domicilio. Finalmente, una patrulla ha conseguido reducirlo y solo ha causado daños materiales en el interior de la vivienda. En consecuencia, el arrestado, un varón de 28 años de edad, ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión