Despliega el menú
Zaragoza

UGT urge al Ayuntamiento de Zaragoza aseos para los trabajadores de la limpieza

FeSP UGT Aragón ha denunciado este viernes que los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos de Zaragoza no disponen de ningún listado de aseos para poder utilizar.

Servicios de limpieza de FCC en Zaragoza
Servicios de limpieza de FCC en Zaragoza
Ayto. Zaragoza

FeSP UGT Aragón ha denunciado este viernes que los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos de Zaragoza no disponen de ningún listado de aseos para poder utilizar mientras trabajan desde que se decretó el estado de alarma, por lo que urge al consistorio a resolver la situación.

Lamenta el sindicato en un comunicado que el Ayuntamiento no haya atendido esta solicitud "pese a la reivindicación de la plantilla", personal de servicios esenciales, y le insta a instalar aseos portátiles o facilitar un listado de sitios públicos donde pueden acceder los trabajadores tanto del turno de día como el de noche.

Apunta que los de este último turno ya tenían con anterioridad dificultades para poder acceder a un aseo y añade que, aunque la empresa adjudicataria del servicio, FCC, dispone de diferentes centros por la ciudad, las distancias del centro más cercano hacen "prácticamente imposible" que puedan usarlas

Etiquetas
Comentarios