zaragoza

Cientos de ovejas, escoltadas por la Policía Local de Zaragoza en plena noche

Atravesaron el Ebro por el puente de Giménez Abad en la noche del miércoles al jueves.

Fotograma del vídeo colgado por la Policía Local en Twitter
Fotograma del vídeo colgado por la Policía Local en Twitter
HA

Un pastor y su rebaño cruzaron la ciudad de Zaragoza durante la noche del miércoles al jueves y no lo hicieron solos, sino que la Policía Local les escoltó durante el trayecto, que se desarrolló sin incidentes.

Como puede verse en un vídeo colgado por la Policía en Twitter, cientos de ovejas cruzaron el río Ebro por el puente de Manuel Giménez Abad detrás de un coche policial y con las vistas de la Basílica del Pilar iluminada al fondo. 

No es la primera vez que un pastor trashumante recorre con su rebaño las calles de la capital aragonesa, aunque puede que sí sea la ocasión en la que menos gente hayan encontrado en su camino, como consecuencia de las medidas de confinamiento por la crisis sanitaria.

Un despiste que pudo salir caro

Esta intervención no fue la única alejada del servicio ordinario de la Policía este jueves. Agentes motorizados localizaron en la calle de San Clemente, en el centro de Zaragoza, una motocicleta con las llaves puestas y sin rastro de su dueño.

Procedieron a retirar las llaves para que nadie pudiera hacer un uso incorrecto de este vehículo aprovechando el descuido de su conductor, al que intentaron localizar para devolvérselas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión