zaragoza

La Tagliatella reabre en Zaragoza

Desde este viernes 8 de mayo, el restaurante de la cadena ubicado en la plaza Aragón, ofrece servicio a domicilio y el jueves 14 la empresa espera poder estrenar la nueva terraza del local.

La desescalada conlleva que algunos locales de restauración de Zaragoza reabran. Este es el caso de los restaurantes italianos La Tagliatella de la capital aragonesa. El primero de estos locales en volver a la actividad es el situado en la plaza Aragón, que lo hará a partir de este viernes 8 de mayo, como se puede ver en un cartel sobre la fachada del local. No obstante, el servicio estará solo disponible a domicilio.

La empresa informa de que el jueves 14 de mayo se estrenará la nueva terraza del local de la plaza Aragón, donde explica que "se podrá comer y cenar", y posteriormente, el día 25 señalan que esperan poder "abrir parcialmente el interior del restaurante siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias".

Este jueves se ha procedido a la desinfección del local y según explica la empresa "se han implantado los protocolos necesarios para garantizar la seguridad higiénico sanitaria en el restaurante y en la elaboración de los productos". Poco a poco los restaurantes y bares de Zaragoza volverán a retomar la actividad, si la situación continúa evolucionando según lo previsto y siempre que cumplan con las normas establecidas en las fases de la desescalada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión