Detenido por ofrecer el speed que llevaba en los calcetines a unos indigentes en Zaragoza

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 3 de mayo, sobre las 20.45, cuando la Sala del 091 (CIMACC), comisionó un indicativo de la Policía Nacional para que acudiera a la plaza Mariano Arregui.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Policia Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en una céntrica plaza de Zaragoza a L.A.A.M., de 41 años de edad, con varios antecedentes, por un presunto delito contra la salud pública al portar 3,8 gramos, al parecer de speed, ocultos dentro de sus calcetines, habiendo ofrecido esta sustancia, previamente a la llegada de los agentes, a un grupo de indigentes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 3 de mayo, sobre las 20.45 horas, cuando la Sala del 091 (CIMACC), comisionó un indicativo de la Policía Nacional para que acudiera a la plaza Mariano Arregui, donde según manifestaciones de un testigo, un varón estaba ofreciendo sustancia estupefaciente a un grupo de cinco indigentes.

Los agentes observaron a seis personas, una de ellas, ante la presencia policial, salió huyendo a la carrera en dirección a la calle Hernán Cortés, siendo rápidamente alcanzado por los policías que le habían dado el alto en repetidas ocasiones.

Este individuo resultó ser L.A.A.M., de 41 años de edad y con varios antecedentes, el cual escondía dentro de sus calcetines, un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia en forma de roca de color blanco, al parecer speed, con un peso de 3,8 gramos, y dinerofraccionado en billetes, procediendo los actuantes por ello a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública, según ha informadola Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El lunes día 4, una vez finalizado el atestado policial, el detenido, junto con todo lo actuado, fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión