violencia de género

Un detenido por agredir a su pareja en la calle este sábado por la noche en Zaragoza

El suceso ocurrió este sábado por la noche en el camino de las Torres, en el cruce con Tenor Fleta.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
HA

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este sábado por la noche a un joven por agredir a su pareja en la vía pública. El suceso ocurrió en el camino de las Torres,  en el cruce con Tenor Fleta. Se da la circunstancia de que la agresión se produjo a las 23.10, cuando no se puede estar en la calle por el estado de alarma. Desde este sábado, a los mayores de 14 años se les está  permitido salir a pasear con una persona con la se conviva o a hacer deporte de forma individual en la franjas horarias comprendidas entre las 6.00 y las 10.00 y las 20.00 y las 23.00. 

El arrestado es H. S. D., de 23 años, y ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de genero al agredir a su pareja en el transcurso de una discursión en la via publica.

 

Detenido un conductor de madrugada sin carné y bebido  

Por otro lado, en el parte de la Policía Local también se da cuenta de otro suceso que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en el barrio de Las Delicias. Así, un turismo conducido por A.G.C.P. -de 31 años de edad- fue parado por una patrulla de Policía

Local a la 1.50 en la calle Tarazona. Su conductor carecía de permiso de conducción y arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión