Dos jóvenes, uno menor, se saltan el confinamiento para robar en una charcutería de Zaragoza

Cuando huían de la Policía Nacional perdieron dos jamones y las sandalias de uno de ellos y se escondieron debajo de unos coches.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado, sobre las 4.00 horas, en la calle Río Ebro de Zaragoza, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, a M.K.A.A. de 19 años de edad, con varios antecedentes, alguno por hechos similares, y a un menor de edad. Ambos, presuntamente, habían forzado los accesos de una charcutería sita en la calle de las Cortes. De ella, según ha informado la Policía, habían sustraído el dinero de la caja registradora y dos jamones. Ante la presencia policial huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 25, cuando la sala del 091 envió a la calle de las Cortes de Zaragoza a varios agentes después de que un vecino de la zona les advirtiera de que estaba escuchando fuertes ruidos en un local y que podría tratarse de un robo.

Una vez en la zona, los policías observaron la persiana de una charcutería levantada y a dos jóvenes que ante su presencia salieron huyendo a la carrera. Los agentes interceptaron en la calle del Río Ebro a estos dos varones, que se habían escondido debajo de unos vehículos estacionados en la vía pública.

Estas personas llevaban dinero fraccionado, del que no acertaban a decir ni la cantidad ni la procedencia. También tenían las manos manchadas de grasa y uno de ellos iba descalzo.Tras inspeccionar la zona por la que habían escapado los supuestos ladrones, los agentes encontraron unas sandalias y dos jamones que supuestamente habían sido abandonados en la huída.

En la inspección de la charcutería se comprobó que la puerta estaba forzada, el interior revuelto, la caja registradora abierta y una balanza tirada en el suelo.Por estos motivos se procedió a la detención de M.K.A.A. de 19 años de edad, con varios antecedentes, alguno por hechos similares, y de su acompañante, un menor de edad.

El mismo día de los hechos, el detenido menor de edad fue puesto a Disposición del Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para la continuación del atestado policial, dando cuenta de los hechos a Fiscalía de Menores. Mientras, el mayor de edad, fue puesto a disposición de la autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Cinco.

Sigue las últimas noticias del coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión