Azcón se suma al aplauso a los sanitarios a las puertas del hospital Miguel Servet

Después de los cinco minutos de aplausos se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos y sus familias.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha sumado este viernes, 24 de abril, a los aplausos que los ciudadanos dedican a los sanitarios y se ha acercado a las puertas del hospital Miguel Servet de la...

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha sumado este viernes, 24 de abril, a los aplausos que los ciudadanos dedican a los sanitarios y se ha acercado a las puertas del hospital Miguel Servet de la ciudad.

A las 20.00, Azcón, junto al presidente del Colegio de Enfermería, Juan José Porcar; el vicepresidente del Colegio de Médicos, el doctor García Tirado; la presidenta de la junta de personal del hospital y representantes de los sindicatos de profesional sanitario, ha participado en este acto ciudadano que todos los días secundan millones de españoles desde las ventanas y balcones de sus casas al estar confinados por el decreto del estado de alarma para evitar propagar el coronavirus.

Después de los cinco minutos de aplausos se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos y sus familias, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión