aragón

Zaragoza se suma a la iluminación azul en apoyo a los trabajadores esenciales

Las fuentes ornamentales de Zaragoza se iluminarán todos los días de azul entre las 21.00 y las 23.00 horas a excepción de este miércoles, 22 de abril, que lucirán de color verde para recordar a las personas enfermas de fibrosis quística.

Zaragoza se suma este lunes a la campaña internacional #Makeitblue, que invita a iluminar de azul fuentes o edificios para mostrar el apoyo de la ciudadanía a las personas que siguen trabajando en primera línea contra la COVID-19 en actividades esenciales.

Fuente del Parque Grande
Fuente del Parque Grande
Servicio de Parques y Jardines

Esta iniciativa surgió en Reino Unido para agradecer la labor del personal sanitario y ha adquirido un carácter global, con gran presencia en redes sociales como Instagram o Facebook, recuerdan fuentes municipales en un comunicado.

Fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar
Fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar
Daniel Marcos

Las fuentes ornamentales de Zaragoza se iluminarán todos los días de azul entre las 21.00 y las 23.00 a excepción de este miércoles, 22 de abril, que lucirán de color verde para recordar a las personas enfermas de fibrosis quística. Las fuentes que se iluminarán son la del Paseo San Sebastián y cascada del Batallador del Parque Grande; la de la Hispanidad, en la plaza del Pilar; la de Los Mártires, en la plaza de España y la de la plaza de Los Sitios. También la Dama del Paraguas, en el Paseo Constitución; la Glorieta Sasera y la de la avenida Anselmo Clavé con el paseo María Agustín.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión