Un original cangrejo Sebastian gana un concurso de vídeos de la Federación Interpeñas de Zaragoza

Las votaciones se han realizado a través de Facebook y el cangrejo de La Sirenita ha obtenido 338 "me gusta".

Israel Moreno, que pertenece a la Peña El Jaleo, gana el concurso 'Cómo te diviertes en casa' disfrazado de Sebastian, el simpático cangrejo de la película 'La Sirenita'. Un concurso que comenzó a principios de abril y que, tal y como apuntan desde la Federación Interpeñas, ha pretendido "sacar una sonrisa a grandes y pequeños en estos momentos tan complicados".

La Federación de Interpeñas de Zaragoza ya tiene ganador de su concurso de vídeos 'Cómo te diviertes en casa' que lanzó en abril para todos los peñistas. Israel Moreno, de la peña El Jaleo, ha conseguido el primer puesto gracias a la interpretación de la conocida canción 'Bajo del Mar', disfrazado de el cangrejo Sebastián de La Sirenita.

Las votaciones se han realizado a través de Facebook y el cangrejo de La Sirenita ha obtenido 338 “me gusta”. “Lo que he buscado es sacar una sonrisa a grandes y pequeños en estos momentos tan complicados y en el que estamos saturados de vídeos”, comenta Israel.

El premio consiste en una “experiencia única” valorada en 200 euros que puede elegir entre más de 4000 experiencias como un vuelo en globo, en helicóptero o avioneta, parapente, bautismo de buceo, entradas al Parque Warner, escapadas fin de semana... cuando la situación lo permita ya que no tiene fecha de caducidad.

Además, Israel ha querido lanzar un mensaje de apoyo ante la crisis del coronavirus: “Simplemente que no perdamos nuestra sonrisa y nuestras ganas de vivir. En estas semanas todos tenemos días bajos y nos supera la situación. Sobre todo a las personas que de normal estamos siempre en la calle pero tiene que perdurar la sonrisa. Cada día queda un día menos y pese a quién le pese... vamos a acabar con esto”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión