zaragoza

La Policía Nacional sorprende in fraganti a dos personas en una venta de droga

Los agentes patrullaban por el barrio de las Delicias cuando vieron a dos personas en un portal haciendo un pase de marihuana.

PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL EN ZARAGOZA / CORONAVIRUS / 19/03/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL EN ZARAGOZA / CORONAVIRUS / 19/03/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Oliver Duch

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado sobre las 21:00 horas en la calle Rioja de Zaragoza a B.J.G.C. de 22 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo el comprador, otro varón, de 27 años, propuesto para sanción por tenencia de sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron el día 18 de abril, sobre la hora y en el lugar arriba indicados, cuando un indicativo de Policía Nacional que patrullaba realizando labores de prevención de la delincuencia por el zaragozano barrio de las Delicias, sorprendió in fraganti a dos varones en un portal que intercambiaban un objeto por dinero. Cuando estos dos individuos se percataron de la presencia policial, ambos se separaron inmediatamente, yendo cada uno en una dirección opuesta, siendo rápidamente interceptados e identificados por los actuantes.

B.J.G.C. de 22 años, portaba dinero fraccionado, una báscula de precisión y le acababa de vender un cogollo de marihuana al otro varón de 27 años. El primero fue detenido como autor de un presunto delito de tráfico de drogas, mientras que el comprador fue propuesto para sanción por tenencia de sustancia estupefaciente en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

El domingo día 19, el detenido, con antecedentes penales, fue puesto a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Once, decretando su libertad con cargos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión