zaragoza

Los bomberos sofocan un incendio en una casa en Calatayud

El fuego ha afectado al salón y la cocina de la vivienda. La familia y los vecinos del piso de arriba ya habían salido cuando llegaron los bomberos de la DPZ

Bomberos de la Diputación de Zaragoza. sofocan un incendio en una vivienda en Calatayud este sábado 18 de abri
Bomberos de la Diputación de Zaragoza en el incendio en una vivienda en Calatayud este sábado.
Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado un incendio declarado esta tarde en una vivienda de Calatayud. El fuego ha afectado a varias estancias de la casa pero no hay heridos, según han informado desde la Diputación de Zaragoza.

Alrededor de las 18.30 de la tarde de este sábado se ha recibido el aviso de un incendio declarado en una vivienda de la calle Soria de Calatayud. El fuego, que se ha originado en la primera de las dos plantas que componen la casa, ha afectado a la cocina y al salón, y ha tenido que ser sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Calatayud y Daroca con un vehículo de intervención rápida y dos autombombas.

No ha habido heridos, ya que tanto la familia que habitaba la vivienda afectada como los vecinos del piso de arriba, han desalojado la casa por sus propios medios antes de que llegaran los bomberos. También se ha contado con la colaboración de la Policía Nacional y Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión