policía nacional

Detenido en Zaragoza por robar de un camión de reparto de comida y saltarte ocho veces el confinamiento

Unos agentes que patrullaban por la plaza de Salamero se encontraron el vehículo estacionado con la puerta abierta y la cerradura forzada. El arrestado, de 23 años, había burlado el estado de alarma hasta ocho veces.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Policia Nacional

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un joven de 23 años por intentar robar en un camión de reparto que estaba estacionado en la plaza de Salamero de la capital aragonesa. 

Según informan los agentes en una nota, una patrulla de la Policía sorprendió al detenido mientras trataba de robar en el interior de un vehículo de reparto que observaron con la puerta abierta y la cerradura violentada. 

En el interior del mismo se encontraba el joven arrestado que, ante la presencia policial, salió huyendo a la carrera, haciendo caso omiso a los agentes y siendo detenido en las inmediaciones. Las mismas fuentes detallan que esta persona había incumplido hasta en ocho ocasiones lo estipulado en el Real Decreto del estado de alarma. En esta ocasión, se le imputa un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y un delito de desobediencia. 

Los hechos ocurrieron este miércoles, 15 de abril, cuando una patrulla de la Policía Nacional que patrullaba por la plaza de Miguel Salamero de Zaragoza observó estacionado un camión de reparto de comida con una de las puertas abiertas y la cerradura fracturada, encontrándose en el interior del mismo el joven detenido. 

Una vez en comisaría, se comprobó que el detenido, N. K., de 23 años, había incumplido la normativa del estado de alarma hasta en ocho ocasiones y esta persona tenía además varios antecedentes, alguno por hechos similares, si bien en esta ocasión no pudo cometer el robo y se evitó que sustrajera efecto alguno.

El mismo día de los hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Siete, que lo dejó en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión