La Policía agradece a los empleados del Corte Inglés su trabajo

Algunos miembros de la Policía Nacional en Zaragoza han acudido a la entrada del establecimiento del Paseo de Sagasta para mostrar su apoyo a sus empleados.

La solidaridad y el reconocimiento del esfuerzo son la nota positiva de este confinamiento debido al confinamiento provocado por el coronavirus. Una de estas imágenes ha tenido lugar este jueves 16 de abril en la entrada del Corte Inglés situado en el Paseo de Sagasta. 

Hasta allí se han desplazado algunos miembros de la Policía Nacional en Zaragoza para mostrar a los empleados de este centro comercial su apoyo y agradecimiento por su trabajo en estos duros días. Este reconocimiento ha tenido lugar en forma de aplauso y los empleados han recibido y devuelto este gesto en la entrada del centro comercial.

Este jueves, a las 20.15, la Policía Nacional acudía a la puerta principal de El Corte Inglés, en el Paseo de Sagasta de Zaragoza, para dar un aplauso a los trabajadores de este centro. Un emotivo homenaje que, finalmente, se ha convertido en un agradecimiento mutuo.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión