zaragoza

Plaza Imperial lanza una iniciativa para cuidar mascotas de personas ingresadas y convoca un concurso para celebrar San Jorge

El centro comercial ha puesto en marcha el fondo ‘Mi mascota en buenas manos’ para cubrir el total de gastos de transporte y alojamiento de animales que no puedan ser atendidos por sus dueños.

La iniciativa de Plaza Imperial.
La iniciativa de Plaza Imperial.
Plaza Imperial

En medio de la compleja situación generada por la expansión del coronavirus, Plaza Imperial quiere aportar su granito de arena y, como centro comercial pet-friendly, lanza una iniciativa para ayudar a las personas ingresadas a cuidar de sus mascotas.

Así, Plaza Imperial ha creado el fondo de ayuda económico ‘Mi mascota en buenas manos’, con el que se sufragarán todos los gastos de transporte y alojamiento de los animales que no puedan ser atendidos por sus dueños a causa de la enfermedad. En este proyecto, el complejo comercial zaragozano colabora con la residencia Don Perro, que acoge a mascotas de distintas especies, y con el Centro Municipal de Protección Animal. Para solicitar esta ayuda ofrecida por Plaza Imperial, los interesados tendrán que rellenar un formulario, disponible en su página web y en este enlace.

Celebrar San Jorge en casa

Con el objetivo de amenizar los días en casa y para conmemorar la festividad de San Jorge, el centro comercial también ha lanzado un concurso: los participantes deberán publicar una fotografía (en un comentario en este post de Facebook) en la que enseñen cómo conmemoran el Día de la Comunidad en su hogar.

La fotografía del certamen #CelebrandoSanJorge tendrá que mostrar la bandera de Aragón o que recrear la historia del caballero de la lanza, el dragón y las rosas. Como premio, el ganador del concurso recibirá en su hogar una variada cesta con productos aragoneses.

Con la premisa, también, de ayudar a sus seguidores a hacer más divertida la estancia en el hogar, Plaza Imperial ofrece en sus redes sociales las recomendaciones Imperiales. Se trata de una serie de ideas creativas o de pasatiempos que el centro comercial sugiere a sus clientes para mantener con ellos la conversación online y para mostrarles su apoyo en estas semanas complicadas. Entre las propuestas de las Recomendaciones Imperiales figuran películas que ver, obras de teatro de las que disfrutar, manualidades para hacer en familia o series con las que organizar un fin de semana seriéfilo en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión