trafico

Un camionero en estado ebrio vuelca en la N-II a la altura de Pina de Ebro

El conductor ha quedado atrapado dentro de la cabina y ha sido rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. La carretera ha estado cortada casi cinco horas, pero dado el escaso tráfico no ha habido problemas. 

Herido un camionero en un accidente en la carretera N-II, a la altura de Pina de Ebro
Herido un camionero en un accidente en la carretera N-II, a la altura de Pina de Ebro
Diputación de Zaragoza

Un camionero que ha dado positivo en alcoholemia ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera N-II dentro del término municipal de Pina de Ebro. El siniestro se ha producido en el kilómetro 359 en torno a las 15.45, cuando un camión que circulaba en sentido Zaragoza ha volcado sobre un lateral cortando los dos carriles de la calzada.

El conductor ha quedado atrapado dentro de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Caspe y El Burgo y han tenido que extraer al herido cortando el techo de la cabina. 

El herido, que no reviste gravedad, confesó que había consumido alcohol y, efectivamente, al practicarle la prueba de etilometría dio un resultado de más de 0,90 ml/gr, superior al límite penal situado en 0,60. El infractor ha sido trasladado a un hospital por el 061.

El accidente obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la carretera y desviar el tráfico por la autopista desde las 15.40 hasta las 20.00, cuando el vehículo fue retirado de la calazada y los operarios de mantenimiento acondicionaron el piso. A pesar del tiempo que ha estado cortada la circulación, el escaso tráfico que hay estos días y el desvío planteado por los agentes no ocasionó apenas problemas a los conductores.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión