Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

El Ayuntamiento de Caspe pone en marcha un servicio gratuito de impresión de trabajos escolares

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Caspe ha puesto en marcha un servicio gratuito de impresión de trabajos escolares y universitarios, según ha informado Chunta Aragonesista.

Calle de Caspe
Calle de Caspe

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Caspe ha puesto en marcha un servicio gratuito de impresión de trabajos escolares y universitarios, según ha informado Chunta Aragonesista.

El concejal de Cultura, Rafael Lumbreras (CHA), ha explicado que "a través de la biblioteca municipal, y con la colaboración de Correos" se hacen llegar los trabajos a los alumnos y alumnas que "no cuentan con los medios necesarios para imprimirlos en sus casas".

"Esperamos contribuir a que nuestros estudiantes puedan paliar una deficiencia generada por esta alerta sanitaria y ayudar a que este confinamiento sea más llevadero", ha señalado Lumbreras.

De esta forma, el Área de Cultura ha ampliado la iniciativa puesta en marcha desde Educación para los centros educativos de primaria, haciéndola extensiva a la formación secundaria, educación de adultos, UNED, universitarios residentes en Caspe, formación impartida desde el Ayuntamiento, Universidad de la Experiencia y cualquier actividad de formación pública.

Lumbreras ha agradecido "la colaboración desinteresada del servicio de reparto de Correos Caspe", que permite hacer llegar sus trabajos y tareas a los alumnos y alumnas que lo soliciten a través del correo electrónico 'bibliotecacaspe@gmail.com'.

Además, ha detallado que en el e-mail de solicitud hay que incluir la documentación a imprimir y la dirección completa, para poder hacer la entrega del material.

"Desde el Ayuntamiento de Caspe seguimos haciendo un seguimiento de las necesidades e incidencias que, como consecuencia del estado de emergencia sanitaria vivimos actualmente. El objetivo de esta medida es ayudar a las familias que no cuentan con los medios necesarios para realizar sus tareas de manera telemática", ha finalizado Lumbreras.

Etiquetas
Comentarios