Homenaje de la plantilla de FCC a los trabajadores del Hospital Miguel Servet

Decenas de vehículos de la contrata municipal aparcaron delante del centro hospitalario. El aplauso de sus trabajadores fue agradecido por el personal sanitario del centro.

Decenas de vehículos de FCC a las puertas del Miguel Servet
Decenas de vehículos de FCC a las puertas del Miguel Servet
HA

Su trabajo es esencial estos días, porque a pesar de que ya casi no se ve gente por las calles de Zaragoza, hay que mantenerlas limpias y recoger cada día los residuos de los ciudadanos durante el periodo de confinamiento para frenar el coronavirus. Sin embargo, los trabajadores de FCC han abandonado momentáneamente este miércoles su quehacer para rendir homenaje a otros que, como ellos, trabajan sin descanso frente a la pandemia en el Hospital Miguel Servet.

Decenas de vehículos de la empresa concesionaria de limpieza pública y recogida de residuos en Zaragoza han formado una larga fila delante del centro hospitalario. Y los trabajadores de la contrata han aplaudido al unísono para reconocer el trabajo del personal médico y del resto de la plantilla del Servet.

El momento ha sido muy emotivo, ya que poco después, decenas de trabajadores del hospital han querido agradecer el gesto saliendo a la calle, a la puerta de Urgencias,  y devolver el aplauso a los que como ellos, estos días trabajan para que todo funcione mejor durante esta crisis.

Desde la empresa también han querido reconocer el trabajo que está realizando la plantilla de FCC, a la que se ha dotado de protección estos días. Además de seguir prestando los servicios habituales, subrayan que se han intensificado las labores de desinfección en la vía pública y en los contenedores, así como en puntos estratégicos como hospitales y residencias de mayores para limitar el avance del COVID-19. "El servicio público de limpieza no ha dejado de trabajar un solo día para que Zaragoza se encuentre en perfecto y luzca como una nueva cuando todo haya terminado", señala FCC en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión