guardia civil

Denuncian a un conductor ebrio que se accidentó en Calatorao tras saltarse un control policial

Los dos ocupantes del vehículo, el conductor de 31 años y su acompañante, venían de "tomar unas copas" en el domicilio de uno de ellos. Ambos han sido sancionados por saltarse las medidas del estado de alarma.

Así quedó el vehículo tras el accidente al saltarse un control.
Así quedó el vehículo tras el accidente al saltarse un control.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas que, tras saltarse un control policial en Calatorao (Zaragoza), sufrieron un accidente mientras circulaban en un turismo por la A2, informan los agentes en una nota. 

Los hechos ocurrieron a las 00.30 de este martes en el punto kilométrico 279, 300 de la A2, en el término municipal de Calatorao (Zaragoza). 

Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza se hallaban realizando un control de verificación de vehículos con motivo de las medidas establecidas por el estado de alarma cuando un turismo ocupado por dos personas trató de esquivarles y acabó chocándose contra las señales y la valla metálica de la carretera, sin resultar heridos no obstante ninguno de sus ocupantes.

Tras el accidente, el conductor del turismo dio positivo en la prueba de alcoholemia. Según relatan los agentes, los dos ocupantes del vehículo venían de "tomar unas copas" en el domicilio de uno de ellos, por lo que han sido denunciados por incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto del estado de alarma.

El conductor, un varón de 31 años y vecino de Ricla, ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sufre un accidente en Calatorao tras saltarse un control policial.
Sufre un accidente en Calatorao tras saltarse un control policial.
Guardia Civil
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión