De una denuncia por malos tratos en Zaragoza a un asunto de tráfico de drogas

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que poseían unos 120 gramos de marihuana.

Material que requisó la Policía Nacional en el barrio de San José.
Material que requisó la Policía Nacional en el barrio de San José.
Policia nacional

La Policía Nacional detuvo este martes en Zaragoza a dos hombres, S.A.M.S. de 19 años y a S.G.V.M. de 24 años, por tenencia de drogas, en concreto, de unos 120 gramos de marihuana. Además, el mayor de los dos, había cometido el mismo día un delito de malos tratos contra su pareja, una mujer de 21 años y, en la intervención policial, acabó agrediendo a los agentes, causándoles varias contusiones de carácter leve, según ha explicado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este martes a las 00.40 en la calle Lapuyade del barrio zaragozano de San José cuando un indicativo de Policía Nacional fue alertado por una mujer de 21 años que afirmaba ser víctima de malos tratos ya que su pareja, el joven de 24 años, ya que le estaba impidiendo entrar en el domicilio que ambos tienen en común.

Después de que la víctima manifestase a los agentes los problemas de convivencia que tenía con su pareja, procedieron a entrevistarse co  el varón y con su primo de 19 años con el que se encontraba en el domicilio.

En todo momento, y de forma agresiva, S.G.V.M. se negó a identificarse y a colaborar de forma alguna con los policías, para, de forma repentina abalanzarse sobre ellos y agredirles. En el domicilio, los agentes se sorprendieron al encontrar gran cantidad de marihuana y diversos útiles tendentes presuntamente al tráfico de dicha sustancia, manifestando de forma libre y espontánea S.A.M.S. que todo el material era suyo y de su primo.

En concreto, los agentes encontraron cinco bolsas, al parecer marihuana, con un peso de 11,56 gramos, una bolsa, al parecer marihuana, con un peso de 108,27 gramos, una balanza de precisión, unas tijeras con cachas de plástico, un cuchillo con cachas blancas y 10 cm de hoja, una bolsa con recortes plásticos, un teléfono móvil y dinero.

Los detenidos, fueron puestos este martes a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Doce y el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Dos que entenderá de los Malos Tratos denunciados por la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión