sucesos en zaragoza

El alcalde de Zaragoza visita el edificio de viviendas tuteladas donde ha muerto un usuario en un incendio

El incendio se produjo sobre las 21.45 de este lunes, en la segunda planta del número 92 de la calle de Antonio Leyva, en el barrio Oliver de la capital aragonesa. 

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado el edificio de viviendas tuteladas de la calle Antonio Leyva, propiedad de la sociedad municipal Zaragoza-Vivienda, donde esta pasada anoche ha fallec...

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado el edificio de viviendas tuteladas de la calle de Antonio Leyva, propiedad de la sociedad municipal Zaragoza-Vivienda, donde esta pasada anoche ha fallecido un usuario en un incendio.

Azcón ha realizado esta visita a primera hora de este martes y ha estado acompañado por el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza; y la concejal delegada de Vivienda, Carolina Andreu.

El alcalde se ha reunido con los bomberos que han participado en la extinción; con el responsable de Zaragoza-Vivienda, Nardo Torguet; con responsables de Adunare, que es la entidad encargada de la gestión del centro comunitario del edificio; y con trabajadoras sociales de los pisos tutelados.

Incendio en el número 92 de la calle de Antonio Leyva

El incendio se ha producido sobre las 21.45 de este lunes, en la segunda planta de finca del número 92 de la citada vía, en el zaragozano barrio Oliver. Se trata de un edificio de Zaragoza Vivienda donde, además de viviendas tuteladas, hay un centro comunitario.

Los Bomberos de Zaragoza han informado de que ha muerto un hombre de 55 años de edad, y otra persona ha resultado intoxicada, debido al humo, que ha sido trasladada a casa de un familiar.

La Policía Judicial ha acudido al lugar del siniestro e investiga las causas que han provocado el fuego que ha afectado a un solo piso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión