Un muerto y un intoxicado por un incendio en una vivienda en Zaragoza

Los bomberos fueron alertados sobre las 21.45 de este lunes. El suceso se produjo en la calle de Antonio Leyva.

Edificio donde se produjo el incendio
Edificio donde se produjo el incendio
HA

Un hombre de 55 años murió tras un incendio registrado en la noche de este lunes en el barrio Oliver de Zaragoza, en el que resultó intoxicada por el humo otra persona.

Según informan fuentes municipales, los Bomberos de la capital fueron alertados sobre las 21.45 de un incendio en una vivienda de la calle Antonio Leyva, concretamente en el número 92.

El fuego afectaba a un inmueble de la segunda plata del edificio, que pertenece a Zaragoza Vivienda y cuenta con inmuebles tutelados, de alquiler social, además de un centro comunitario. 

Al parecer, no se pudo hacer nada por salvar la vida del  fallecido. Mientras que la persona que resultó intoxicada por el humo fue auxiliada y trasladada a casa de un familiar. 

La Policía Judicial acudió al lugar del suceso y están investigando las causas que provocaron el fuego, que solo afectó a una vivienda.

Una gran humareda se propagó por todo el inmueble con las consiguientes molestias. Los bomberos trabajaron intensamente hasta que consiguieron sofocar las llamas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión