Sucesos

Un hombre recibe tres disparos al salir de su garaje en Zaragoza

La víctima ha resultado herida de gravedad y ha sido intervenida en el Hospital. El ataque ha tenido lugar en la calle de Mainar y la Policía busca a su autor.

Un hombre de 48 años de edad ha recibido varios disparos con un arma de fuego este lunes cuando salía del garaje de su casa, en la calle de Mainar del barrio Jesús de  Zaragoza. El suceso ha tenido lugar a primera hora, en torno a las 7.15, y la víctima, que ha sido atendida por la ambulancia de Bomberos, ha sufrido heridas de carácter grave. 

El herido, J. V. S., ha sido trasladado al hospital Miguel Servet donde ha sido intervenido. En esos momento se encuentra en una unidad de reanimación y su pronóstico sigue siendo grave, pero estable.   

Al parecer, según testigos presenciales, la víctima salía del garaje a bordo de su coche cuando una persona que vestía de negro se ha cruzado en su camino y han mantenido una discusión. En el momento en que el conductor ha bajado del vehículo, el agresor ha sacado un arma de pequeño calibre pero de fuego real y le habría disparado entre varias ocasiones. Al parecer, tres disparos le habrían alcanzado en el pecho, según fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los agentes buscan ahora al autor de la agresión, que ha huido hacia el barrio de La Jota. Por su parte, la víctima ha sido atendida por vecinos de la zona, que se han despertado con las detonaciones, hasta que ha llegado el personal sanitario.

(Ampliaremos la información)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión