Detenido un joven de 20 años en Torrero por tenencia de drogas

Al parecer, el detenido tenía en su domicilio unos 60 gramos de marihuana.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

La Policía Nacional detuvo este viernes en el barrio zaragozano de Torrero a un joven de 20 años, S. B, por tenencia de drogas, según ha informado este cuerpo. Al parecer, el detenido tenía en su domicilio treinta y cuatro bolsitas de plástico con marihuana, con un peso total aproximado de 48,64 gramos y dos botes de cristal con al parecer la misma sustancia en el interior, con un peso aproximado de 10 gramos.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 16.00, cuando varios indicativos de Policía Nacional acudieron a Torrero después de que un vecino alertase de una discusión entre un hombre y una mujer en un piso.

Una vez en el lugar, los agentes, se entrevistaron con los dos, resultando finalmente tratarse de una mera discusión verbal entre el joven y su pareja, una mujer de 21 años de edad. Sin embargo, la intervención no acabó ahí ya que la Policía Nacional encontró en la encimera de la cocina varios objetos propiedad del varón, entre los que se encontraban las sustancias estupefacientes, una báscula de precisión, quince bolistas de plástico con auto cierre vacías, dos sprays de defensa y una navaja.

Este sábado el detenido ha sido puesto a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión