zaragoza

Fallece el empresario zaragozano Jesús Nebra

Fue miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón durante 41 años.

Jesús Nebra.
Jesús Nebra.
Heraldo

Ha fallecido el empresario zaragozano Jesús Nebra, miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón durante 41 años, y presidente de la misma desde 2009 hasta 2019.

Propietario de Muebles Nebra, una de las principales referencias del sector en la capital, regentaba en diversos establecimientos de esta marca en Zaragoza.

Nebra fue también presidente de la Confederación Española de Comerciantes de Muebles en los años  2014 y 2016, así como consejero del Grupo Intermobil durante 15 años.

Desde la Asociación de Comerciantes del Mueble en Aragón señalan que "nos deja una gran persona, compañero y amigo. Luchador incansable, que ha contribuido al desarrollo del sector comercial del mueble, desde distintos ámbitos, a lo largo de su intensa vida profesional".

Y en una nota hecha pública destacan algunas de sus palabras en su última intervención como presidente: “He luchado con todas mis fuerzas y capacidades para no defraudar ni a la asociación ni a mis compañeros. Me han tocado tiempos difíciles, de turbulencias económicas, entre otros acontecimientos. A pesar de ello, realizamos el máximo esfuerzo por enfrentar todas estas eventualidades, poniendo creatividad y redoblando esfuerzos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión