información servicio

Estas son las farmacias abiertas todo el año en Zaragoza

En la capital aragonesa, abren las 24 horas del día y los 365 años estas dos boticas: Farmacia Artal Centro (paseo Sagasta, 8) y Farmacia Hernández Barrutia (Vía Hispanidad, 136)

Un surtido para todos los males.
Un surtido para todos los males.
Heraldo

La ciudad de Zaragoza cuenta con dos farmacias abiertas durante las 24 horas y con atención continúa, es decir, abiertas también durante los 365 días del año.

Están disponibles, de este modo, para atender cualquier emergencia y necesidad de medicamentos o productos sanitarios en venta al público en cualquier momento, más aún durante la actual pandemia de coronavirus.

Una de estas farmacias de horario ininterrumpido es la Farmacia Artal Centro, ubicada en el número 8 del Paseo Sagasta, justo enfrente del edificio del Corte Inglés. Ofrece también servicio de venta online y tiene atención telefónica en el 976 226 203.

La segunda farmacia zaragozana con horario continuo es la Farmacia Hernández Barrutia, situada en el número 136 de Vía Hispanidad, en confluencia de entradas al barrio de La Bombarda, al barrio Oliver y al barrio de Miralbueno y el acceso desde la carretera de Logroño a la ciudad.

Además,  para garantizar la prestación farmacéutica en todas las zonas de salud, gracias a los servicios de guardia cada día abren en la capital aragonesa entre 7 y 8 farmacias 24 horas al día y alrededor de 70 hasta las 21:30 h.

La población puede consultar la farmacia de guardia más próxima en la web www.cofzaragoza.org y en los carteles que se colocan cada día en las oficinas de farmacia de Zaragoza y que indican las farmacias que están de guardia y un plano de su ubicación para que los ciudadanos las localicen más fácilmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión