Detenido un joven de 27 años en Zaragoza por un delito de tráfico de drogas

La pareja del detenido, de 35 años, ha sido propuesta para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes.

Zaragoza, 1 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un joven de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que su pareja, de 35 años, ...
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un joven de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que su pareja, de 35 años, ha sido propuesta para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón señala en un comunicado que los hechos tuvieron lugar este martes, sobre las 00.05 en la avenida Super Mario Bros cuando un indicativo de Policía Nacional de paisano acudió al barrio de Arcosur porque, según había informado un vecino, había una pareja discutiendo en un vehículo estacionado en la vía pública.

Una vez localizado el coche, los agentes se entrevistaron con la pareja, que mantenía una simple discusión verbal, según las fuentes.

Los agentes comprobaron que el varón, S.R.J., de 27 años, portaba nueve pastillas de, al parecer, MDMA y dos bolsas de plástico que contenían una sustancia en polvo, al parecer speed, con un peso aproximado de 1,5 gramos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

A su pareja, una mujer de 35 años, se le propuso para sanción en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancia estupefaciente: una bolsa con, al parecer, marihuana, una gasa envuelta que contenía en su interior una pasta de color blanco, al parecer quetamina, y dos cartones pequeños que podrían ser LSD.

El detenido, con antecedentes penales, fue puesto ese mismo día a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión