El Corte Inglés dona más de 5.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza

El Corte Inglés ha donado más de 100 mascarillas y guantes al Banco de Alimentos.

Los establecimientos del Grupo El Corte Inglés en Zaragoza han donado al Banco de Alimentos más de 5.000 kilos de comida desde sus centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express,...
Donación de el Corte inglés al Banco de Alimentos de Zaragoza.
Donación de el Corte inglés al Banco de Alimentos de Zaragoza.
El Corte Inglés

Los establecimientos del Grupo El Corte Inglés en Zaragoza han donado al Banco de Alimentos más de 5.000 kilos de comida desde sus centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express, en estas semanas del estado de alarma.

El Banco de Alimentos de Zaragoza gestionará los productos que hayan donado los diferentes centros para, posteriormente, hacerlos llegar a las asociaciones y entidades sociales que más lo necesiten, ayudando así a miles de personas.

Además, El Corte Inglés ha donado más de 100 mascarillas y guantes al Banco de Alimentos para que sus voluntarios puedan realizar las labores de recogida y entrega de comida protegidos.

En 2013, El Corte Inglés y el Banco de Alimentos de Zaragoza firmaron un convenio de colaboración permanente que también se lleva a cabo a nivel nacional con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

La línea de actuación conjunta con el Banco de Alimentos responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos, según ha informado la compañía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión