COMARCA RIBERA BAJA DEL EBRO

El Ayuntamiento de Pedrola desinfectará sin coste los comercios abiertos

El consistorio pone este servicio gratuito a disposición de los establecimientos que venden bienes de primera necesidad y que todavía atienden al público.

Las desinfecciones en comercios correrán a cargo de las arcas municipales.
Las desinfecciones en comercios correrán a cargo de las arcas municipales.
Ayuntamiento de Pedrola

Los establecimientos que proporcionan bienes de primera necesidad y que todavía permanecen abiertos en la localidad de Pedrola podrán ser desinfectados sin coste alguno. Es una de las últimas medidas que se han dado a conocer desde el Ayuntamiento. La entidad pone a disposición de los comercios este servicio totalmente gratuito para tratar así de aumentar la seguridad de clientes y empleados y reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Desde que se declaró el estado de alarma, estas tareas de limpieza y desinfección se están llevando a cabo en los edificios municipales y de uso público. Una acción que ahora, a través de la concejalía de Comercio, se quiere hacer extensiva a los establecimientos privados que prestan servicio al ciudadano en esta situación de crisis sanitaria.

Una situación de emergencia en la que muchos trabajadores se exponen al virus para seguir proporcionando bienes de primera necesidad a la población. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Pedrola quiere hacer todo lo que está en su mano tanto para proteger a estos empleados como para frenar la propagación del Covid-19.

La medida ha sido anunciada este miércoles y forma parte del conjunto de acciones que desde el consistorio de Pedrola se están llevando a cabo para combatir esta excepcional situación de emergencia.

Los comercios interesados pueden solicitar la desinfección al Ayuntamiento, que organizará las salidas de la empresa que se está encargando de estas mismas labores en los edificios municipales y de uso público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión