Detenido un hombre en Zaragoza con 47 gramos de cocaína

El varón caminaba por la calle portando una bolsa con 47 gramos cocaína, fraccionada en 46 papelinas, cuando fue interceptado por los agentes

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Aragón detuvo el pasado domingo a un hombre, S. S. S. de 35 años, como responsable de un presunto delito contra la salud pública. El varón caminaba por la calle portando una bolsa con 47 gramos cocaína, fraccionada en 46 papelinas, cuando fue interceptado por los agentes, según ha informado este cuerpo. 

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 16.00, cuando un indicativo de Policía Nacional patrullaba por la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza y observaron a un individuo con una bolsa de plástico en la mano caminando apresuradamente. Teniendo en cuenta el estado de alarma decretado por el Gobierno, los agentes procedieron a interpelarle para averiguar el motivo por el que se encontraba en la calle.

En un primer momento, el detenido se mostró dubitativo y posteriormente, de forma repentina, se acercó a una papelera próxima, y en presencia de los policías, se deshizo de la bolsa de plástico que llevaba en la mano.

Este lunes, el detenido, a quien le constan antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, decretando su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión