sucesos en zaragoza

Detienen a un hombre de 33 años en Zaragoza por agredir a su pareja

La Policía Local detuvo también a dos conductores este sábado por la tarde. 

Controles policiales en Zaragoza por el coronavirus.
Controles policiales en Zaragoza por el coronavirus.
Guillermo Mestre

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un hombre de 33 años tras agredir a su pareja en el transcurso de una discusión.

Los hechos tuvieron lugar a las 22.00 de este sábado en el Camino del Pilón, en el barrio de Miralbueno de la capital aragonesa.

El hombre, J. P. M. M., fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y ha sido puesto a disposición judicial, han informado fuentes policiales.  

Un detenido por conducir ebrio y otro bajo los efectos de las drogas

En la tarde del sábado, efectivos policiales detuvieron por un delito contra la seguridad vial en la calle Jarque de Moncayo, en le barrio Oliver de Zaragoza, al conductor de un turismo, R.A.G, de 27 años de edad. Tras sufrir un accidente de tráfico, arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que se procedió a su arresto por un presunto delito

contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas

alcohólicas. Tras realizar las oportunas diligencias es puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial. 

También el sábado por la tarde, en la avenida de la Industria, 2 del zaragozano barrio de Santa Isabel, el turismo conducido por L.L.H. -de 26 años de edad- que circulaba de forma anómala, se dio a la fuga cuando una patrulla de Policía Local iba a comprobar la documentación. Se le imputan tres presuntos delitos contra la seguridad vial: conducción sin permiso de conducción, conducción temeraria y conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes o análogas. Es detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión