coronavirus

El Acuario de Zaragoza se abre de forma virtual a través de las redes sociales

La página web y los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube ofrecerán vídeos diarios que muestran curiosidades de los animales que alberga.

El Acuario de Zaragoza se abre virtualmente al público a través de su página web y de las redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Youtube-, donde se ofrecerán vídeos diarios que muestran cu...
HOY PILAR OFRENDA SUBACUATICA / 11-10-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Una imagen de la Ofrenda subacuática que se hace todos los años en el Acuario
ARANZAZU NAVARRO

El Acuario de Zaragoza se abre virtualmente al público a través de su página web y de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), donde se ofrecerán vídeos diarios que muestran curiosidades de los animales o del mantenimiento de las propias instalaciones que albergan infinidad de especies.

Según ha informado este espacio, el objetivo de esta acción es ayudar a las familias que se encuentran confinadas con motivo del decreto del estado de alarma por el coronavirus COVID-19.

Con la publicación de uno o dos vídeos cortos diarios se mostrarán las distintas tareas de mantenimiento que se realizan en el acuario estos días para asegurar el bienestar de los cerca de 6.000 animales que habitan en esta instalación.

También se podrá seguir cómo los trabajadores alimentan a los animales e incluso es posible que se pueda presenciar el nacimiento de algún nuevo miembro del acuario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión