Dos detenidos mientras robaban de noche en un local comercial de Zaragoza

Uno de los detenidos realizaba labores de vigilancia en el exterior del local, el segundo forzó la persiana, violentó los barrotes de una ventana y accedió al interior del inmueble con una linterna.

Zaragoza, 16 mar (EFE).- Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres que fueron sorprendidos la noche del pasado sábado mientras llevaban a cabo un robo en un local comercial ubicado en l...
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres que fueron sorprendidos la noche del pasado sábado mientras llevaban a cabo un robo en un local comercial ubicado en la calle Domingo Lobera de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada sobre las 23.00 por un vecino que llamó al servicio de emergencias del 091 e informó de la presencia de dos hombres que merodeaban por las inmediaciones del referido local.

Las patrullas policiales desplazadas se situaron en las dos vías de acceso a la calle donde se producía el robo para evitar la huida de los sospechosos y procedieron a su localización y detención.

Las fuentes citadas destacan que mientras uno de los detenidos realizaba labores de vigilancia en el exterior del local, el segundo forzó la persiana, violentó los barrotes de una ventana y accedió al interior del inmueble con una linterna.

Los detenidos, S.A., de 33 años y con antecedentes policiales, y G.E.I., de 29, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa, cuyo titular acordó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito de robo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión