Herido el conductor de un vehículo de movilidad personal en un choque con un turismo, en el Arrabal

El conductor del turismo, que hacía un uso correcto del cinturón de seguridad ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

El conductor de un vehículo de movilidad personal, R.C.S., de 20 años, ha resultado herido leve en un choque con un turismo, en el barrio del Arrabal de la capital aragonesa, según ha informado la ...
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

El conductor de un vehículo de movilidad personal, R.C.S., de 20 años, ha resultado herido leve en un choque con un turismo, en el barrio del Arrabal de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar a las 18.00 de este viernes, 13 de marzo, en la calle de Bielsa del citado barrio zaragozano cuando el coche, a cuyos mandos iba F.J.D.R., de 59 años, ha colisionado de manera frontolateral con el vehículo de movilidad personal.

Como consecuencia, el usuario de éste último ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo, que hacía un uso correcto del cinturón de seguridad ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión