Detenidos 5 miembros de un grupo de venta de droga en Zaragoza

Durante la operación se intervinieron 500 gramos de speed; más de 200 pastillas, muchas de ellas de éxtasis; 29 gramos de cristal; 10 más de éxtasis en polvo, y otros 112 de hachís.

Zaragoza, 13 mar (EFE).- Agentes de Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga ubicado en un local comercial en el barrio de La Almozara, en Zaragoza, y detenido a las cinco person...
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Europa Press

Agentes de Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga ubicado en un local comercial en el barrio de La Almozara, en Zaragoza, y detenido a las cinco personas de edades comprendidas entre los 30 y 49 años que se encargaban de su manipulación y distribución.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, durante la operación se intervinieron 500 gramos de speed; más de 200 pastillas, muchas de ellas de éxtasis; 29 gramos de cristal; 10 más de éxtasis en polvo, y otros 112 de hachís.

También se intervinieron 3.175 euros en billetes de distintos valores, así como otros materiales relacionados con el tráfico de drogas tales como 4 básculas y multitud de bolsas de pequeño tamaño destinados a empaquetar la droga intervenida para su posterior venta.

El material intervenido por la policía se produjo durante el registro del local comercial que ocupaban los sospechosos, A.G.C., E.J.L.A., J.E.P.G., M.A.M., y E.L.R., todos naturales de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión