policía nacional

Desmantelan un punto de venta de cocaína en Casablanca y detienen a un hombre con atecedentes por tráfico de drogas

Al arrestado, de 28 años, se le imputa un delito de tráfico de drogas y se le incautan 86 gramos de cocaína y 7.800 euros en efectivo.

Una imagen de la calle de las Rosas, en el barrio de Casablanca (Zaragoza), donde se ha practicado la detención de un hombre por tráfico de drogas.
Una imagen de la calle de las Rosas, en el barrio de Casablanca (Zaragoza), donde se ha practicado la detención de un hombre por tráfico de drogas.
GoogleMaps

La Policía Nacional ha desmantelado este jueves un punto de distribución de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca de Zaragoza, según informan las autoridades en un comunicado, donde informan de la detención de un hombre, M. H. A., de 28 años, por un presunto delito de tráfico de drogas

Según señalan los agentes en una nota, la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que alertaba de la posibilidad de que en un inmueble de la calle de las Rosas de Zaragoza se estuviese llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional comprobaron la veracidad de los hechos, se registró la vivienda con la colaboración de la Unidad de guías caninos, que encontrando en su interior 86 gramos de cocaína, un kilo de sustancia de corte, 7.800 euros en efectivo, una balanza de precisión y diversos utensilios para manipular la sustancia.

Por los hechos descritos anteriormente se detuvo a un varón de 28 años, que tenía antecedentes policiales por diferentes delitos. Además, sobre él pesaba actualmente una orden de detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial por tráfico de drogas

De esta forma, la Policía Nacional ha conseguido el desmantelamiento de un punto de distribución de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca de Zaragoza, donde se ha restaurado -dicen- la convivencia pacífica. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión