sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con violencia en la plaza de la Rebolería de Zaragoza

la Policía identificó a M.K., de 26 años, B.N., de 33 años y U.C.P., de 39 años como presuntos responsables del robo con violencia, por lo que son arrestados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la plaza de la Rebolería de la cap...
Policía estación de Delicias
Un coche patrulla de la Policía Nacional.
CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la plaza de la Rebolería de Zaragoza

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 7 de marzo, cuando los supuestos autores del ilícito abordaron a la víctima, un varón de 39 años, y tras intentar entablar una conversación con él, le solicitaron dinero. La víctima trató de huir pero fue interceptado por estas personas y se inició un enfrentamiento.

Indicativos de Policía Local que se encontraban prestando su servicio en un albergue cercano se aproximaron al lugar creyendo que se estaba produciendo una pelea, para comprobar que en realidad se trataba de una tentativa de robo con violencia e intimidación.

Las agentes auxiliaron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, donde es atendida por diversos arañazos y golpes.

Además, la Policía identificó a M.K., de 26 años, B.N., de 33 años y U.C.P., de 39 años como presuntos responsables del robo con violencia, por lo que son arrestados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión